Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 22 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Jorge Muñoz: "Tenemos una reunión convocada con el señor presidente para comenzar a trabajar"

Publicado el dia lunes 08 de octubre del 2018 a las 06:42 A+ A- imprimir


Jorge Muñoz Wells , el virtual alcalde de Lima según las encuestas a boca de urna, anunció que trabajará de la mano con el presidente de la República, Martín Vizcarra , con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los limeños y peruanos.

"Tenemos una reunión generosamente convocada con el señor presidente para comenzar a trabajar. Lo que necesita nuestro país es gente comprometida para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, los limeños y los peruanos en general, y ese trabajo en conjunto nos va a llevar a buenos resultados", refirió Muñoz durante su primera conferencia de prensa como virtual alcalde de Lima en el local del partido Acción Popular.

Antes de llegar a su local, en el paseo Colón, Muñoz Wells ya había anunciado que trabajará con el presidente con miras a lograr una gestión eficiente y el aumento del presupuesto de la capital. “Vamos a juntarnos con el presidente (Martín Vizcarra) para trabajar de manera conjunta”, manifestó Muñoz.

El virtual alcalde también se refirió a la "fragmentación" que se ha notado en la política peruana: "El pueblo esta cansado de las divergencias, de la fragmentación. El pueblo quiere un país cohesionado con mira al futuro".

En ese sentido, Muñoz “pedirá a los demás candidatos que dispongan su plan de gobierno para hacer uno único para Lima” y de esta manera unificar las mejores propuestas en beneficio de la ciudad.(Peu21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas