Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 19 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Juliaca: Agentes de la Policía logran ubicar y capturar a presunto asesino

Publicado el dia miércoles 12 de junio del 2019 a las 12:42 A+ A- imprimir


En tiempo record, los agentes de la Policía de Juliaca, lograron dar con el paradero del presunto asesino de la joven madre Jhomara Érika Cruz Mayta (22), quien el lunes último fue encontrada sin vida en la comunidad de Canchichico, a unos 100 metros del puente Churi en el distrito de Caracoto, provincia de San Román.

Según se supo, la captura fue la tarde de ayer, por inmediaciones del denominado Parque El Cholo de la ciudad de juliaca, inmediatamente fue trasladado hacia la dependencia policial, allí fue identificado como, Rubén Calsín Roque (20), quien es sometido a una serie de interrogaciones.

De la captura se comunicó inmediatamente al fiscal a cargo de las investigaciones, Edgar Machaca Mamani, fiscal de la primera fiscalía provincia de San Román, quien en coordinación con agentes especializados de la Sección de Investigación Criminal y la Oficina de Criminalística, continúan con las indagaciones.

Según la necropsia de Ley, a la que fue sometido los restos de la mujer, el cráneo y parte del cuerpo, habían sido devorados por perros callejeros.

Los familiares de la occisa, exigen a las autoridades sanción ejemplar para el acusado, considerando que antes de acabar con la vida de Jhomara, habría ultrajado, torturado y luego metido en un costal para después abandonar el cuerpo en una zona descampada.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas