Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 18 de Noviembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 13 horas

Juliaca: Dirigentes se encadenan y exigen renuncia de gerente Municipal y acelerar el proyecto de saneamiento

Publicado el dia martes 14 de noviembre del 2017 a las 07:22 A+ A- imprimir


En una acción más de protesta los dirigentes del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, se encadenaron en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, tras una reunión sobre el proyecto de saneamiento.

Fueron 4 los dirigentes que se encadenaron, exigiendo el cambio del gerente Municipal, Ismael Rodríguez Apaza, de quien manifestaron sería el artífice porque el proyecto no marche convenientemente.

Los dirigentes que apostaron por la medida de fuerza son: Crisóstomo Benique Apaza, Víctor Jihuallanca, Filómeno Gonza y Orlando Fernández Sejje, miembros del Comité Central de Agua y el presidente de la Central de Barrios de Juliaca respectivamente.

“Hay muchos temas, pero uno de ellos es el saneamiento de los 32 predios. La población en su conjunto el día martes a pedido la renuncia del gerente Municipal y porque no ha dejado y nosotros nos vamos a encadenar hasta las últimas consecuencias”, manifestó Crisóstomo Benique Apaza, directivo Central de Agua y Desagüe de Juliaca.

“El día de hoy una vez más hemos sido mecidos por nuestra autoridad, que a las 10 de la mañana íbamos a tener esta reunión y él se ha comprometido públicamente en la Plaza de Armas y él se está burlándose a toda una población”, sostuvo Víctor Jihuallanca.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas