Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 15 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

La Liga de Voleibol Masculino se inicia el viernes en El Olivar

Publicado el dia jueves 08 de noviembre del 2018 a las 07:26 A+ A- imprimir


Todo quedó listo para el arranque de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2018, este viernes 9 de noviembre en el Coliseo El Olivar de Jesús María.

Siete equipos disputarán esta temporada por el título de campeón. El club campeón, Peerless, llega dispuesto a repetir el podio de la mano de sus principales figuras como el MVP 2017, Luis Soto, y el joven proyecto de la selección nacional Daniel Urueña; que combinados con el ataque del venezolano Jhoser Contreras, prometen dar la pelea en cada encuentro.

De igual forma el subcampeón, Regatas Lima, llega con toda la intención de cobrar la revancha y dirigidos por el entrenador Manuel de Los Ríos, lucharán por obtener su primera medalla de oro en la LNSV Masculino Mayores.

Los clubes Unilever, DC Asociados de Tacna, Junior del Callao también prometen dar un espectáculo deportivo de primer nivel, al igual que los debutantes Fishland de Nuevo Chimbote y Sparteam.

“Nuestra misión como Federación es rescatar y promover la práctica del voleibol masculino. De la mano del profesor Francisco Hervás y Juan Carlos Gala comenzamos este año un proyecto ambicioso, fogueando y preparando a una nueva generación de deportistas profesionales y comprometidos con demostrar que en Perú también hay talento en el masculino; jóvenes que estamos seguros darán de qué hablar en los venideros Juegos Panamericanos de Lima 2019”, refirió la presidenta de la FPV, Pilar Gonzáles López de Raygada.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas