Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 19 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 6 horas

La Oroya: Policía que disparó contra manifestantes fue identificado, afirmó Pérez Guadalupe

Publicado el dia miércoles 12 de agosto del 2015 a las 12:14 A+ A- imprimir


El ministro del Interior, Juan Luis Pérez Guadalupe, anunció que ya se ha identificado al efectivo policial que disparó contra manifestantes desde un puente en la huelga que se lleva acabo en La Oroya:

“Ya se identificó a la persona que no tenía autorización para portar un arma, porque estaba en la primera fila. Ya está detectado, tenemos el nombre, ya ha sido retirado”, dijo el ministro en Canal N.

El Ministerio Publico informó que tres fiscales de La Oroya se encuentran realizando diligencias preliminares por los hechos ocurridos hoy durante el bloqueo de la Carretera Central que provocaron el fallecimiento de un ciudadano de 41 años identificado como Edward Ademir Soto De la Cruz.

Una representante del Ministerio Público se encuentra coordinando con las autoridades locales para el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Yauli- La Oroya.

Soto De La Cruz falleció en el hospital Alberto Hurtado Abadía de EsSalud, distante a 4 kilómetros de la ciudad de La Oroya hasta donde la fiscal, junto a dos fiscales adjuntas, se trasladó a pie debido a las circunstancias del bloqueo causado.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas