Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Logros contra la pobreza son reflejo de una verdadera inclusión social

Publicado el dia sábado 25 de abril del 2015 a las 07:07 A+ A- imprimir


Los indicadores de reducción de la pobreza en el país en el 2014 reflejan la verdadera y profunda política de inclusión que se aplica en el país, con énfasis en los que menos tienen, sostuvo el congresista nacionalista y ex ministro de Trabajo, Fredy Otárola.

“No se ha bajado la pobreza simplemente con el crecimiento económico o con un piloto automático, como erradamente decía la oposición. Hay una verdadera inclusión social y, como ofreció el presidente Ollanta Humala, se está gobernando para todos los peruanos”, manifestó.

Para Otárola, estos resultados son auspiciosos para el país y aún resta mucho por hacer, teniendo en cuenta la coyuntura internacional, que mantiene una propensión de desaceleración de la economía, sobre todo, en la región latinoamericana.

“Nos alegra mucho, hay menos pobres en el Perú, pero todavía hay que trabajar más para que algún día, espero que pronto, tengamos un país sin pobreza ni pobreza extrema. Con los hechos estamos demostrando que somos el gobierno de la inclusión social”, dijo a la Agencia Andina.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas