Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 15 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Luis Advíncula cumple cien días jugando en la mejor liga del mundo

Publicado el dia jueves 08 de noviembre del 2018 a las 07:25 A+ A- imprimir


El lateral derecho internacional peruano Luis Advíncula cumple cien días en la "mejor Liga del mundo" como jugador del Rayo Vallecano, un equipo que le ha recibido con los brazos abiertos y en el que se ha asentado como titular pero con el que atraviesa una crisis deportiva.

El defensa peruano llegó al Rayo Vallecano el 30 de julio y solo dos días después, el 1 de agosto, hizo su puesta de largo con una presentación multitudinaria en la que estuvo arropado por numerosos compatriotas que se acercaron hasta la Ciudad Deportiva para darle la bienvenida y recibirle con cánticos, aplausos y banderas de su país.

Desde su llegada Advíncula se ha erigido como un jugador importante dentro del equipo. Ha disputado todos los partidos de Liga y solo en uno de ellos, el primero contra el Sevilla, no fue titular. En los otros diez ha salido de inicio y ha completado los noventa minutos sobre el césped. Algunos de esos partidos seguro que Advíncula los recordará para siempre por su importancia y su peculiaridad.

En la segunda jornada, contra el Atlético de Madrid, un equipo de impacto mundial, y en el impresionante marco que supone el estadio Wanda Metropolitano, Advíncula jugó su primer partido como titular.En la sexta jornada, en Anoeta, el peruano se estrenó como goleador en la Liga española y vio su primera cartulina amarilla. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas