Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 21 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Maduro: Estados Unidos promueve y sale en defensa de los golpistas en Venezuela

Publicado el dia sábado 21 de febrero del 2015 a las 06:27 A+ A- imprimir


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó hoy sobre un golpe de Estado continuado y promovido por Washington, con llamados a la impunidad para sus principales ejecutores dentro de la derecha local.

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario también señaló que solo con justicia se logra la paz verdadera y se define la soberanía de un país frente a la agresión del imperio.

"Estamos desmantelando un golpe continuado promovido desde Estados Unidos. Alerto a gobiernos y pueblos del mundo. Ya basta de abusos imperiales", escribió Maduro en uno de esos mensajes.

Asimismo señaló que tras el anuncio en Caracas del arresto del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, acusado, dijo, de vínculos con el fallido intento para derrocar al gobierno el pasado 12 de febrero, la Casa Blanca reacciona en defensa de sus autores.

El gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa y pretende la impunidad para seguir su plan, agregó, reporto Prensa Latina.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas