Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 24 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Mandatario: "Estamos avanzando con transparencia y honestidad"

Publicado el dia martes 17 de febrero del 2015 a las 14:11 A+ A- imprimir


El Mandatario Ollanta Humala afirmó hoy que su gobierno avanza con transparencia y honestidad, tras advertir que existe una campaña virulenta que busca convertir mentiras en verdades y marcar distancia de la política tradicional que tuvo casos de corrupción.

"Estamos construyendo un país nuevo, estamos avanzando con transparencia y con honestidad. Puede haber problemas que atrasan las obras, es parte de la burocracia, problemas del estado, pero no quiere decir que los funcionarios sean corruptos", enfatizó.

Indicó que a diario algunos medios se suman a una campaña con titulares que apuntan a quitar credibilidad a las personas que trabajan por la inclusión social, y se pone en tela de juicio el estado de derecho cuando se intenta reabrir casos ya archivados pese a no haber pruebas nuevas que justifiquen esa decisión.

Tras insistir en que se trata de crear sospechas sin pruebas, el Jefe del Estado recordó que estas sí existen en años anteriores con dinero que terminó en el extranjero y obras y proyectos que quedaron truncos.

"Quieren convertirnos igual que ellos, pero no somos los mismos, no somos políticos tradicionales", dijo el Presidente desde la región La Libertad, donde inauguró las obras de conservación periódica del tramo vial Santiago de Chuco-Shorey.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas