Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 17 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Mandatario invita comunidad empresarial del Asia Pacífico a seguir invirtiendo en el Perú

Publicado el dia miércoles 18 de noviembre del 2015 a las 06:48 A+ A- imprimir


El jefe del Estado, Ollanta Humala, participó hoy en la rueda de diálogo que sostuvieron los líderes de las economías que integran el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) con los integrantes del Consejo Consultivo Empresarial de dicho bloque (ABAC).

Este espacio de intercambio de ideas fue el escenario para que el presidente Humala comparta con la comunidad empresarial del Asia-Pacífico los mensajes los logros de su gobierno y para que invite a los inversionistas a seguir apostando por el Perú.

Cabe mencionar que la función de ABAC es brindar asesoramiento para que APEC alcance sus objetivos mediante recomendaciones y sugerencias a los líderes, ministros y grupos de trabajo sobre temas de interés y preocupación del sector privado.

En el diálogo participaron también el presidente de México, Enrique Peña Nieto; y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, entre otros dignatarios.

El Mandatario se encuentra en Manila, participando en la 23° Cumbre de líderes del Foro APEC, que congrega a las economías más grandes del planeta.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas