Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 19 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Martha Chávez no teme ir a Comisión de Ética por decirle "señora Isla" a Solórzano

Publicado el dia lunes 15 de junio del 2015 a las 14:13 A+ A- imprimir


“No temo ir a la Comisión de Ética”, afirmó la congresista Martha Chávez este lunes sobre la posibilidad de que el nacionalismo presente una denuncia en su contra luego de que, el jueves pasado, llamó “señora Isla” a la presidenta de la Congreso de la República, Ana María Solórzano.

En diálogo con Perú21, la legisladora fujimorista señaló que esa frase –con la que aludía a los rumores sobre una relación entre Solórzano y Víctor Isla- fue un recurso para llamar la atención de la presidenta del Congreso, que hacía oídos sordos a la cuestión previa que planteó sobre la falta de quórum durante la sesión plenaria y su negativa a poner a debate el caso del parlamentario Alejandro Yovera, quien fue condenado por el Poder Judicial.

“Que lo hagan (que presenten la denuncia), no tengo ningún temor, no me van a presionar con eso, ya veré (que hago). (…) Yo simplemente le dije algo que es de público conocimiento y fue un recurso para llamar la atención, porque llamándola por su nombre, por su cargo, por su condición de congresista, nada”, expresó.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas