Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 21 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Melgar: lo que viene para los rojinegros tras eliminar a la U de Chile

Publicado el dia viernes 15 de febrero del 2019 a las 07:04 A+ A- imprimir


El club Melgar de Arequipa clasificó a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2019, tras empatar sin goles en el partido de vuelta ante la Universidad de Chile. Esto es lo que viene para el club rojinegro.

Melgar enfrentará en la tercera ronda al ganador de la llave que disputan Caracas (Venezuela) y Delfín (Ecuador). Dichas equipos juegan esta noche en territorio venezolano. En la ida en Ecuador empataron 1-1

De pasar dicha ronda, los de Arequipa integrarían el grupo F junto con Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia).

El partido
En Santiago, el cuadro rojinegro defendió bien la victoria obtenida en Arequipa con un esquema defensivo y de búsqueda de rápidos contraataques en el arco de la U de Chile.

Los locales salieron con el único objetivo de llegar a un gol que nunca se dio, pese a la presión que ejercieron durante buena parte del encuentro.

El último tramo del partido fue de extremo esfuerzo para los arequipeños, debido a que se quedó con diez jugadores por expulsión de Nicolás Freitas.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas