Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 18 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Mercado laboral: postulaciones a empresas con buenas prácticas creció 27% a noviembre

Publicado el dia jueves 06 de diciembre del 2018 a las 07:39 A+ A- imprimir


Las postulaciones a las empresas que encuentran en el ranking Great Place to Work (GPTW) o que realizan buenas prácticas empresariales crecieron en 27% a noviembre pasado en comparación a igual lapso del año pasado, según el portal Aptitus.

En el marco de la premiación GPTW y las 55 organizaciones reconocidas este año. Asimismo, teniendo en cuenta la realidad actual en el mercado laboral peruano, se observó que la generación que busca más empleo en este tipo de organizaciones son los millennials.

En línea a ello es importante mencionar que la gran mayoría de las empresas que se encuentran en el ranking GPTW 2018 tienen presencia en el portal Aptitus.

“Es muy alentador notar más personas interesadas en aplicar a puestos en empresas que realizan buenas prácticas laborales. Además es motivador ver a empresas participando en eventos que premian y reconocen las buenas acciones y prácticas en el ámbito de la gestión de personas”, resaltó el gerente de Aptitus, Joseph Zumaeta.

“Son acontecimientos muy enriquecedores para ellas (las personas) porque evalúan su desempeño, amplían sus conocimientos con iniciativas y/o ejemplos de otras empresas y crean una sana competencia. En otras palabras, las ayudan a crecer y permanecer en el mercado de manera innovadora y adaptándose a las nuevas necesidades de sus colaboradores”, agregó.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas