Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Metropolitano y Corredor Azul desviarán recorrido por procesión del Señor de los Milagros

Publicado el dia sábado 17 de octubre del 2015 a las 06:49 A+ A- imprimir


Este domingo 18 y lunes 19 de octubre se realizarán el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros, respectivamente, por lo que la Municipalidad de Lima hizo una serie de recomendaciones de seguridad e informó el desvió de buses del Metropolitano y del Corredor Azul.

DESVÍO EL METROPOLITANO
Protransporte informó sobre los desvíos de los servicios regulares A, C y el servicio alimentador Gamarra del Metropolitano, así como de las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, más conocido como Corredor Azul.

El domingo, desde las 5 a.m. hasta las 10 a.m., los buses que cubren la ruta A ingresarán por las avenidas Alfonso Ugarte y España para llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos (paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España).

En el caso del servicio regular C su paradero final también será la Estación Central y no lo habitual, que es Ramón Castilla.

Para el día lunes 19 de octubre, en el tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros, el servicio alimentador Gamarra del Metropolitano quedará suspendido durante todo el día. Ello debido a que la imagen se dirigirá por la avenida Grau en el tramo de las avenidas Aviación e Iquitos.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas