Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 22 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Miembros del Estado Islámico serán asesinados si no se rinden, afirma Estados Unidos

Publicado el dia jueves 11 de enero del 2018 a las 06:50 A+ A- imprimir


Directo y claro. La lucha contra el Estado Islámico que está librando Estados Unidos va muy en serio. Así lo ha dejado saber un sargento del Ejército Norteamericano a través de sus redes sociales con una fuerte advertencia.

"Si se rinden, salvaguardaremos su integridad en celdas para detenidos, les proporcionaremos alimentos, un catre y un proceso justo. Pero si no deciden rendirse, los mataremos con extrema hostilidad", escribió el sargento mayor de comando John Troxell.

El militar detalló detenidamente esa forma hostil a la que se refiere sobre cómo abatir a los enemigos,

"A todos los mataremos, ya sea a través de asistencia de las fuerzas de seguridad, bombardeándoles, disparándoles en la cara o golpeándoles hasta morir con nuestras herramientas para atrincherarnos", agregó.

Además, el mensaje iba acompañado con una fotografía en la que se ve a un soldado estadounidense sosteniendo una pala militar.

El mensaje directo de Troxell se da a conocer cuando se ha endurecido los mensajes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del secretario de Defensa, Jim Mattis, contra el Estado Islámico. (Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas