Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 22 de Mayo del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Mujer mata a ladrón y salva a mamás en celebración por el Día de la Madre

Publicado el dia martes 15 de mayo del 2018 a las 07:18 A+ A- imprimir


Ocurrió en Brasil y las imágenes se viralizaron en YouTube . Una agente de la Policía que se encontraba en su día de descanso protegió hoy a un grupo de madres y a sus niños apostados a las afueras de una escuela de la ciudad de Suzano, Sao Paulo.

¿Qué hizo? Ella mató a tiros a un ladrón que intentó asaltarles mientras esperaban ingresar al colegio para celebrar el Día de la Madre .

Suzano , es un municipio del estado brasileño de Sao Paulo, y precisamente en este lugar, se ubica el colegio privado en que el grupo de madres se encontraba a la expectativa de ingresar a la escuela y disfrutar de su día. Distraídas y pasando un agradable momento, no se percataron que un delincuente armado con un revólver se aproxima hacia ellas y les apunta para intentar robarles.

El malhechor jamás imaginó que, entre las madres, se encontraba una mujer policía, quien sacó su arma y le disparó tres veces, impactándole principalmente en el pecho.

El pánico estalló entre madres y niños mientras que la policía se pone a resguardo de la reacción del ladrón y logra rendir al asaltante alejándolo de su arma y poniéndolo en el piso.(Peru21)



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas