Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Mundial de Rusia 2018: Un vertiginoso show musical darán luz verde a la Copa del Mundo

Publicado el dia martes 12 de junio del 2018 a las 07:05 A+ A- imprimir


Un espectáculo musical que promete ser "inolvidable" junto a un toque de "jogo bonito" con Ronaldo como embajador y el partido entre Rusia-Arabia Saudí darán el jueves luz verde a la Copa del Mundo Rusia-2018

En un mundo dominado por la transmisión en tiempo real, FIFA apuesta a manejar con precisión de relojería suiza cada instante de la apertura de una Copa que aún no calienta motores en los hinchas locales, pero que mantiene en vilo a toda Latinoamérica y gran parte del mundo.

Música, amor y fútbol
Media hora antes del inicio del partido --previsto para las 10:00 hora de Perú las luces se encenderán en el estadio Luzhniki de Moscú y un intenso espectáculo musical copará la pista.

El inglés Robbie Williams junto a la aclamada soprano rusa Aida Garifullina encabezarán el show que le cantará al fútbol y Rusia durante un mes acaparará las miradas de los fanáticos del deporte rey.

Quizás con su famoso tema "Feel" Williams encienda a los 80.000 espectadores y a millones que seguirán a distancia una apertura que promete ser "inolvidable" y será seguida desde las gradas por el presidente ruso Vladimir Putin.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas