Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Nadine Heredia: "Las agendas no tienen que ver con corrupción"

Publicado el dia sábado 14 de noviembre del 2015 a las 10:20 A+ A- imprimir


La primera dama Nadine Heredia aseguró que las agendas contienen información privada y que nunca se perjudicó al Estado, pues fueron escritas antes de que Ollanta Humala llegara a Palacio de Gobierno.

“No hay lavado de activos ni delitos de ningún tipo. Estamos hablando de documentos de hace como 10 años. Esto no tiene nada que ver con corrupción dentro del Estado, son manejos absolutamente privados”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, Nadine Heredia se negó a responder si reconoce como suya la información contenida en las agendas. “Eso forma parte del manejo político de los rivales políticos. No creo que merezca entrar en detalle al contenido”, explicó.

La primera dama también reiteró los argumentos del escrito enviado ayer a la fiscalía: que en un principio no reconoció sus libretas porque las tuvo guardadas por mucho tiempo y que estas fueron robadas de su domicilio.

Además, Nadine Heredia aseguró que sus rivales políticos ham aprovechado este asunto para atacar al Partido Nacionalista. “Cada detalle [de las agendas] ha permitido que los opositores tengan algo de qué agarrarse para golpearnos”, destacó la presidenta del partido de gobierno.


En otro momento, indicó que es víctima de una "judicialización injusta e innecesaria" sin sustento ni justificación. "Afronto 10 procesos, dos de los cuales son por asesinato", lamentó la esposa de Ollanta Humala.

"Esta ciudadana no será candidata presidencial. Va a continuar con sus 10 juicios, pero déjenme defenderme", concluyó Nadine Heredia.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas