Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 20 de Agosto del 2018 | Noticias actualizadas hace 14 horas

No confían en veracidad del presunto atentado contra Nicolás Maduro

Publicado el dia martes 07 de agosto del 2018 a las 07:11 A+ A- imprimir


El sábado pasado, mientras se realizaba una ceremonia por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana, se registró un presunto ataque contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Un hecho que el chavista no tardó en calificar de “magnicidio” y que llevó a una rápida captura de los implicados y sus planes.

Desde Caracas, Franco Casella, diputado opositor de Voluntad Popular, partido de Leopoldo López, declaró a Perú21 que la falta de credibilidad en el régimen chavista genera dudas en los venezolanos y conduce a creer que todo forma parte de un montaje.

“Si analizamos el historial de Maduro y Hugo Chávez, ¿cuántos atentados e intentos de magnicidio denunciaron?”, se preguntó el opositor, quien cuestionó, además, la celeridad con que ha actuado el chavismo para hallar a los presuntos responsables. “Es imposible que en pocas horas sepan quién y cómo lo hicieron. Además, no tienen pruebas. Eso profundiza aún más la desconfianza”, expresó Casella.

"Lo responsable es que el gobierno de Maduro realice las investigaciones pertinentes. Pero es muy difícil creer que esta burocracia del socialismo del siglo XXI lo haga. Por las primeras reacciones del chavismo, es evidente que no busca esclarecer los hechos sino aprovechar la situación para atacar irresponsablemente a la oposición y profundizar persecuciones para transformar este incidente en un evento de propaganda", declaró Franco Casella a este diario.

El opositor manifestó también que el presunto ataque "sea cual fuera la verdad de los hechos" ha mostrado una "vulnerabilidad y torpeza" en la forma con que se custodia a Maduro. Y eso es un tema delicado". (Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas