Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 18 de Noviembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Ollanta Humala y Nadine Heredia se encuentran serenos y confiados, afirman

Publicado el dia lunes 17 de julio del 2017 a las 07:08 A+ A- imprimir


El expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, están serenos y confiados en que la justicia resolverá en segunda instancia la detención preventiva por 18 meses, aseguraron hoy el abogado y el hermano de los detenidos.

Alberto Otárola, abogado de Ollanta Humala, dijo que lo visitó ayer en el penal Barbadillo de la Diroes, donde lo encontró con una "actitud espartana".

"Nadie debe estar bien de ánimo en una situación parecida, sin embargo lo he encontrado con una actitud espartana. Él es muy austero y está llevando con dignidad un encarcelamiento injusto", indicó en Cuarto Poder.

Sostuvo que el exmandatario no ha pedido nada especial y que su lugar de reclusión consta de una habitación, una pequeña sala y un baño. El expresidente recibió esta tarde la visita de su madre, Elena Tasso, y de su hermano, Ulises Humala.

Por su parte, Ilan Heredia, quien visitó a su hermana Nadine está mañana, comento que la encontró muy tranquila, a pesar de que considera arbitraria la orden de prisión preventiva por 18 meses dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas