Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Oportunidades de crecimiento inmobiliario seguirán centrándose en clase media

Publicado el dia jueves 05 de marzo del 2015 a las 07:08 A+ A- imprimir


La gerente de inversiones inmobiliarias de Credicorp Capital Fondos, anunció que las inversiones a realizar en este sector se centrarán en los sectores B y C, que es donde existe “una demanda real y donde está la población que puede acceder a las viviendas”.

Indicó que dentro de los proyectos, en el caso de Lima, las zonas donde se pueden desarrollar más son Lince, Breña, Pueblo Libre, Jesús María, Surco y San Miguel.

“Dentro de las viviendas nos queremos enfocar donde existe la demanda, que sea real y efectiva, y donde exista una población que pueda acceder a las viviendas y eso está en los niveles medios (B y C)”, precisó.

En conferencia de prensa afirmó que el Fondo de Inversión Inmobiliario Perú, producto lanzado por Credicorp Capital Fondos, no busca enfocarse en los niveles muy altos (A), ni en segundas viviendas.

Por su parte, el gestor de inversiones del referido fondo, Andrés Pacheco, explicó que el aumento de precios en las viviendas para los estratos medios, “ha sido muchísimo menor” que en los llamados estratos altos, el cual, sostuvo, “es el menos representativo de lo que pasa en este sector en el Perú”.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas