Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 25 de Septiembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 56 minutos

Oracio Pacori: “El ejecutivo debe cumplir con compromisos a favor de la seguridad en Puno”

Publicado el dia miércoles 11 de enero del 2017 a las 12:13 A+ A- imprimir


El congresista de la República Oracio Pacori, tras el arribo del viceministro de Seguridad Institucional del Ministerio del Interior Ricardo Valdez Cavassa al departamento de Puno, espera que haya resultados positivos en la implementación de políticas de seguridad ciudadana.

Señala que desde el ministerio, se tiene pendiente el cumplimiento de 11 compromisos, a favor de la seguridad en la región. El primero el levantamiento estado de emergencia, la entrega de patrulleros, el estado en que se encuentran los establecimientos penitenciarios.

Informa que el día sábado se culminó con la entrega de un conjunto de paquetes de decretos legislativos, las mismas que tienen como objetivo garantizar las políticas de seguridad mediante el programa Barrio Seguro.

Espera que estas normativas, y con la intervención del ejecutivo, se resuelvan integralmente los temas de sicariato, robos, asaltos a mano armada en las carreteras, y otros temas de delincuencia.

Por otro lado, dijo que como legislador fue invitado mañana jueves 12 de enero, para acompañar al presidente de la República y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento en su arribo a Puno, donde pretenden exponer sobre la viabilidad de las plantas de tratamiento.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas