Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 16 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Paolo Guerrero: Le dieron de alta y seguirá tratamiento contra dengue en casa

Publicado el dia sábado 18 de abril del 2015 a las 05:26 A+ A- imprimir


El amor lo cura todo. Te levanta, te sana, te transforma. Y no hay duda que los cuidados de Alondra han dado sus frutos porque Paolo Guerrero fue dado de alta ayer, tras estar hospitalizado siete días en el Hospital de Sao Luiz para tratarse contra el dengue. Ahora, seguirá el tratamiento en casa y recién la próxima semana volverá a los entrenamientos con el Corinthians.

El ‘Depredador’ se perdió los encuentros contra Ponte Preta y San Lorenzo y tampoco estará mañana en la semifinal del Paulistao ante Palmeiras. Sin embargo, el cuerpo médico del ‘Timao’ ve con ilusión que juegue el último choque por la fase de grupos de la Copa Libertadores con Sao Paulo y la posible final del torneo estadual brasileño.

La mejoría de Guerrero ha dado una gran alegría al técnico Tité, ya que tuvo que tuvo que reemplazar al peruano con Vágner Love y no tuvo el desempeño esperado. El DT espera que los cuidados especiales de la novia y de la madre de Paolo aceleren su recuperación para que pueda jugar en los octavos de la Copa.

“En determinado momento se dijo que Corinthians no necesitaría a Guerrero, pues en el comienzo de la Libertadores (cuando estuvo suspendido) ubicaron a Danilo. Pero ahora la gente sabe de la importancia de él para el equipo”, expresó Carlo Cereto, periodista de Sport TV.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas