Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 12 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Paolo Guerrero: Mi sueño desde niño fue jugar en el mundial

Publicado el dia jueves 12 de octubre del 2017 a las 07:06 A+ A- imprimir


El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, confesó hoy que su sueño desde niño fue jugar en un mundial de fútbol y dijo que, “si Dios quiere”, Perú logrará concretar su clasificación a Rusia 2018, tras el repechaje que jugará contra Nueva Zelanda.

Desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez, poco antes de viajar a Brasil para reincorporarse a su club, el Flamengo, señaló que el cuadro bicolor está cerca de llegar a Rusia 2018, pero aún falta dar “el último paso” en ese camino, que concluirá en noviembre con los encuentros de ida y vuelta ante Nueva Zelanda.

El máximo goleador en la historia de la selección de Perú, en ese sentido, agradeció a los hinchas peruanos por el apoyo brindado al equipo nacional, así como las muestras de fe y de cariño expresadas a lo largo del proceso eliminatorio, tanto en Lima, como en canchas extranjeras.

Paolo Guerrero, quien anotó el gol del empate peruano ante Colombia, que le valió ubicarse en quinto lugar y acceder al repechaje, saludó y envió un abrazo a la fanaticada nacional, que lo despidió en el aeropuerto con el grito de “¡Perú, Perú, Perú!. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas