Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 20 de Agosto del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Paolo Guerrero y su presente que ilusiona a la afición peruana

Publicado el dia lunes 14 de mayo del 2018 a las 07:50 A+ A- imprimir


En medio de la espera del fallo final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre su caso, Paolo Guerrero volvió al gol tras siete meses con el Flamengo y comienza a ser el delantero letal que tanto necesita la selección peruana que lo aguarda para el Mundial de Rusia 2018

Guerrero vivirá su momento crucial en la presente semana porque está planificado que el veredicto final del TAS se devele y de una vez se resuelva si podrá o no jugar el Mundial de Rusia 2018.

Ese fallo llega en un momento en que el capitán de la selección peruana comienza a mostrar sus credenciales como goleador porque en el tercer partido, tras cumplir su suspensión de seis meses, anotó con el Flamengo, que perdió 3-2 frente al Chapecoense por la fecha 5 del Brasileirao.

Este tanto lo llena de ilusión el jugador de 34 años, quien espera se consolide su inocencia y quede absuelto del castigo que le impuso la FIFA por un doping y por el cual cumplió una sanción de seis meses.

"Hay que prepararnos bien, lo importante es que estoy jugando. Soy inocente, jugar fútbol me da felicidad y confío en la justicia", dijo el ofensivo tras terminar (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas