Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 12 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Papa denuncia explotación humana y narcotráfico al despedirse de Colombia

Publicado el dia lunes 11 de septiembre del 2017 a las 06:30 A+ A- imprimir


El papa Francisco denunció explotación humana, narcotráfico y desamparo en el que viven muchas personas en Colombia y en el mundo. Estas declaraciones se dieron como parte de su discurso final en su viaje pastoral a Colombia.

“Todavía hoy, en Colombia y en el mundo, millones de personas son vendidas como esclavos, o bien mendigan un poco de humanidad", precisó el jefe del Vaticano tras un rezo en homenaje a San Pedro Claver, un santo español que defendió los derechos de los esclavos africanos.

En tal sentido, la humanidad tiene que darle un momento de ternura a esos seres explotados, que “se hacen a la mar o emprenden el camino porque lo han perdido todo, empezando por su dignidad y por sus propios derechos”.

Reiteró su condena contra el narcotráfico. “Condeno con firmeza esta lacra que ha puesto fin a tantas vidas y que es mantenida y sostenida por hombres sin escrúpulos”, expresó el papa.

Venezuela y la crisis que enfrenta fue otro punto que tocó el sumo pontífice condenándolo y pidiendo la pronta solución a la grave crisis. (Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas