Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 39 minutos

Papa ora por Venezuela y pide rechazar todo tipo de violencia política

Publicado el dia lunes 11 de septiembre del 2017 a las 06:33 A+ A- imprimir


El papa Francisco invocó hoy a Venezuela rechazar todo tipo de violencia política y expresó su deseo de que este país logré superar la grave crisis que lo afecta.

“Desde este lugar quiero asegurar mi oración por cada uno de los países de Latinoamérica y de manera especial por la vecina Venezuela”, dijo Francisco al final de la oración del Angelus que pronunció desde el atrio de la Iglesia San Pedro Claver.

“Expreso mi cercanía a cada uno de los hijos e hijas de esa amada nación, como también a los que han encontrado en tierra colombiana un lugar de acogida”, indicó en referencia a los miles de venezolanos que han encontrado refugio en Colombia.

"Desde esta ciudad, sede de los derechos humanos, hago un llamamiento para que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos de la sociedad", añadió.

Francisco llegó esta mañana a Cartagena de Indias, en la última actividad en el marco de su visita de cuatro días a Colombia.

En Bogotá, el Papa fue despedido por miles de personas que salieron a saludar el paso del “papamóvil” en su camino al aeropuerto.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas