Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 22 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 9 minutos

Partido Aprista evalúa la posibilidad de asistir al diálogo

Publicado el dia miércoles 18 de febrero del 2015 a las 07:08 A+ A- imprimir


Tras los cambios en el Gabinete de Ministros, el Partido Aprista Peruano evalúa la posibilidad de asistir al diálogo político convocado por el gobierno, informó el legislador Javier Velásquez Quesquén, dirigente de esta agrupación política.

Según dijo, la Dirección Nacional del partido será la encargada de realizar esta evaluación. “El tema del diálogo lo vamos a evaluar en una reunión de la Dirección Nacional del partido y tomaremos una decisión institucional”, manifestó.

El Partido Aprista fue invitado al diálogo nacional convocado por el gobierno, pero rechazó la invitación al considerar que era necesario realizar antes un cambio en el Gabinete de Ministros.

Si bien los miembros de esta organización no asistieron a la reunión con la jefa del Gabinete, optaron por presentar sus propuestas por escrito.

Censura
Según Velásquez Quesquén, su partido no puede pronunciarse respecto a si la moción de censura contra Ana Jara debe quedar sin efecto tras los cambios en el Gabinete, dado que fue una iniciativa multipartidaria.

En ese sentido, consideró que primero el tema debe evaluarse entre las bancadas que impulsaron la presentación de dicho mecanismo de control político.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas