Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 18 de Noviembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 13 horas

Perú empató sin goles con Nueva Zelanda por el repechaje de ida a Rusia 2018

Publicado el dia sábado 11 de noviembre del 2017 a las 06:20 A+ A- imprimir


La hinchada merecía más. Una deslucida selección peruana no pudo superar la difícil defensa neozelandesa y empató sin goles en el Westpac de Wellington. El "Mudo" Rodríguez se convirtió la figura de la blanquirroja por su seguridad en la zaga trasera.

Con la cabeza agachada, los dirigidos por Ricardo Gareca abandonaron el gramado consciente que se pudo hacer más.

El encuentro inició con dominio peruano y un balón al borde de la portería salvado por Marinovic. En adelante, los primeros 45 minutos no significaron mucho en las estadísticas, de no ser por un centro de carrillo que Flores logró a rozar pero que fue insuficiente.

Ya en la segunda mitad, Nueva Zelanda salió a plasmar su juego y Perú fue retrocediendo en intenciones. Farfán presionó a la defensa rival pero poco fue el apoyo que recibió. La selección no se animaba a pegarle de lejos y el juego aéreo parecía imposible.

Sin embargo, Aldo Corso logró conectar de cabeza un centro y por poco se abría el marcador en Wellington. Aquino desperdició una jugada a tan solo dos minutos de culminar el partido que pudo significar un retorno a Lima más tranquilo.

Nueva Zelanda fue acechando poco a poco el área rival y también puso la piel de gallina a más de un hincha peruano. El ingreso de Wood se convirtió en la principal carta de peligro en el arco de Gallese.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas