Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 20 de Agosto del 2017 | Noticias actualizadas hace 8 horas

"Plantón" de la oposición venezolana es frustrado en jornada con dos muertes

Publicado el dia jueves 15 de junio del 2017 a las 07:05 A+ A- imprimir


La oposición venezolana realizó este miércoles pequeños "plantones" en varios sectores de Caracas, aunque el que pretendía hacer en la principal autopista de la ciudad fue frustrado por policías y militares, en una jornada con dos muertes por un accidente de tráfico.

Los cuerpos de seguridad dispararon bombas lacrimógenas y perdigones en Altamira, bastión opositor del este de la capital, mientras los manifestantes se reunían para caminar hacia la estratégica autopista Francisco Fajardo en protesta contra el presidente Nicolás Maduro, constató un equipo de la AFP. Los "plantones" son concentraciones por un tiempo determinado en vías vehiculares.

Decenas de personas en Santa Fe, sureste, sí pudieron mantener un "plantón" durante varias horas en la autopista de Prados del Este.

Allí, en la tarde, dos motociclistas colisionaron cuando uno de ellos trataba de "evadir una barricada" de basura y escombros, informó la Fiscalía. Ambos murieron por las lesiones sufridas.

Más temprano, luego de que agentes disolvieran las concentraciones en el este de la ciudad, la diputada Gaby Arellano denunció que militares de la Guardia Nacional "robaron" y detuvieron a varios manifestantes.
(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas