Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 22 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Pompeo: Trump está "decidido a mejorar" las relaciones con Rusia

Publicado el dia miércoles 15 de mayo del 2019 a las 07:43 A+ A- imprimir


Donald Trump está "decidido a mejorar" las tensas relaciones entre Estados Unidos y Rusia, aseguró este martes el secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo ante de reunirse con su homólogo ruso Serguéi Lavrov.

Los temas de discordia van desde la situación en Venezuela hasta los tratados de desarme, a los que se añaden las tensiones de los últimos días entorno a Irán que hacen temer una escalada militar en la región.

Antes de reunirse este martes con el presidente ruso Vladimir Putin, Pompeo fue recibido poco después de su llegada a Sochi, una ciudad balnearia a orillas del Mar Negro, por su homólogo ruso Serguéi Lavrov.

"Estoy aquí porque el presidente Trump está decidido a mejorar esta relación", dijo Pompeo en Sochi (sur), una ciudad balnearia a orillas del Mar Negro.

"Creo que es hora de empezar a construir un modelo nuevo, más responsable y constructivo", dijo por su parte el ministro Lavrov, y pidió "propuestas concretas para sacara a las relaciones ruso-estadounidenses de su triste estado".(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas