Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 25 de Septiembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 56 minutos

PPK cuestiona a quienes critican labores de emergencia por huaicos y lluvias

Publicado el dia lunes 20 de marzo del 2017 a las 07:05 A+ A- imprimir


Ante la llegada de los desastres naturales, muchos han criticado el accionar del presidente Pedro Pablo Kuczynski en esta situación. Sin embargo, en una entrevista para Reporte semanal difundida ayer, el mandatario salió a defender lo que están haciendo hasta ahora.

“Aquí lo más importante es organizar las cosas. Simplemente sacarse la foto no necesariamente las organiza. (…) Lo que pasa es que hay gente que le gusta criticar nomás”, manifestó.

El jefe de Estado, quien también hizo un llamado a la calma, sí culpó a las municipalidades, porque permiten que se construyan viviendas alrededor de los ríos a cambio de “una propina”. “Me frustra la corrupción, porque esa es corrupción municipal, y saben perfectamente que ahí no se puede construir”, afirmó.

Por otro lado, reiteró que por ahora no se declarará en emergencia toda la capital, pues señaló que hay zonas, por ejemplo, Miraflores y San Isidro que no han sido golpeadas y, por lo tanto, no necesitan que se tome esta acción.

“Si se declara en emergencia (toda Lima), se posterga el pago del impuesto a la renta, y necesitamos esa plata para ayudar a los damnificados. Hay que ser prudentes. (…) Por el momento, estamos controlando la situación”, expresó.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas