Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

PPK: "No escuchen a las aves de mal agüero que pregonan pesimismo"

Publicado el dia miércoles 19 de abril del 2017 a las 07:15 A+ A- imprimir


El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski dio esta noche un mensaje a la Nación sobre la reconstrucción de las zonas dañadas severamente por los huaicos e inundaciones al interior del país y pidió no escuchar a “aves de mal agüero que pregonan pesimismo”.

El mandatario aseveró que este martes se ha enviado un proyecto de ley que apunta a la “reconstrucción con cambio” que pondrá un severo freno al tráfico ilegal de tierras y responsabilizará a los alcaldes que no respondan de buena manera.

“Debemos reconstruir, pero mucho mejor que antes. No más pistas que se caen, no más desagües que se atoran, ni construcciones precarias en quebradas activas y peligrosas”, agregó PPK.

Pese a que el presidente aclaró que aún desconoce el presupuesto y tiempo exacto que tendrá la reconstrucción, brindó palabras de aliento y unión asegurando que todo pasará pronto con “honestidad y organización”.

Asimismo, PPK hizo un llamado a luchar contra la corrupción en tiempos críticos como este en el que los esfuerzos se concentran en reconstruir y reubicar a los afectados de los desastres, sin forzarlos a hacer algo que no quieran.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas