Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Precios de viviendas en Lima se elevarían 7% el próximo año

Publicado el dia miércoles 13 de septiembre del 2017 a las 06:40 A+ A- imprimir


Los precios de las viviendaspodrían subir 7% el próximo año debido a la demanda de materiales de construcción para obras de grandes proyectos de infraestructura, así lo comentó Ricardo Arbulú, director de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP).

“Vemos que habrá un crecimiento de los precios de las viviendas en el 2018, que será de 7 % debido a la injerencia importante de grandes proyectos de infraestructura y la Reconstrucción con Cambios en el norte del Perú”, expresó Arbulú, según la agencia Andina.

El también presidente del Instituto de la Construcción y el Desarrollo (ITC) de Capeco expresó que la ejecución de proyectos pueda que eleve los precios de los materiales de construcción.

“Con las obras de la Reconstrucción con Cambios, los Juegos Panamericanos, la Línea Amarilla, la Línea 2 del Metro de Lima y la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez habrá una tendencia natural al aumento de los precios del fierro y el concreto, lo cual ligeramente al alza el precio de las viviendas a inicios del 2018”, sostuvo.

Sin embargo, aclaró que el aumento de precios será más elevado en distritos como Jesús María, Pueblo Libre, Lince y Magdalena; mientras que en Carabayllo, Ate y Chorrillos, será en menos proporción.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas