Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 24 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Presidente del Parlamento niega haber maltratado a fujimorista

Publicado el dia martes 12 de marzo del 2019 a las 14:15 A+ A- imprimir


Los seis congresistas involucrados en el cobro irregular de cheques por actividades en semana de representación, pese a que se encontraban en el extranjero, deben dar la cara y responder a la investigación iniciada por el Ministerio Público, consideró el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry.

En ese sentido, el legislador rechazó la acusación de maltrato que formuló en su contra Karina Beteta, una de las sindicadas del cobro irregular por semana de representación, quien, en su opinión, solo pretendería desvirtuar la denuncia sobre ella.

Salaverry rechazó que los legisladores cuestionados afirmen que existe una "responsabilidad administrativa" en la emisión de cheques, con lo cual, subrayó, se pretendería culpar de la irregularidad a funcionarios de segundo y tercer nivel del Congreso.

Además, el titular del Legislativo rechazó la insinuación del vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, quien advirtió que la denuncia periodística del doble cobro por representación haya salido cuando la Comisión de Ética está a punto de abrirle una investigación.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas