Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 19 de Junio del 2019 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Presidente Humala inaugura hoy mejoras en dos colegios de Moquegua

Publicado el dia viernes 06 de marzo del 2015 a las 12:55 A+ A- imprimir


El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, viaja hoy al distrito de Yunga, en la provincia moqueguana de General Sánchez Cerro, con la finalidad de inaugurar las obras de mejoramiento de dos instituciones educativas.

Se trata de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, que ha recibido una inversión de 4 millones 5,547 nuevos soles para la construcción de un pabellón de dos niveles, donde se han implementado laboratorios de física, química y cómputo, y servicios higiénicos con vestidores.

Además, este centro educativo ya cuenta con comedor, depósito, auditorio, losa deportiva, patio de honor, cerco perimétrico, veredas, rampas y jardineras.

La otra institución educativa en mención es el centro de educación inicial de Pampilla, que ha recibido una inversión de un millón 389,764 soles para implementar dos aulas pedagógicas, una sala de usos múltiples, dirección, tópico, patio de formación, vivienda para el docente, cerco perimétrico, graderías y veredas.

Estas inauguraciones se van a llevar a cabo a partir de las 12:30 horas, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas