Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 18 de Noviembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 12 horas

Puno: “Seremos implacables en la defensa de la soberanía de nuestro territorio”, afirmó el alcalde de Puno Iván Flores Quispe

Publicado el dia miércoles 07 de enero del 2015 a las 08:15 A+ A- imprimir


Para el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Joel Flores Quispe, el proceso de saneamiento de límites territoriales entre Puno y Moquegua avanzó muy lentamente, especialmente en el tramo III; sin embargo anunció que este año le darán continuidad y celeridad a dicho proceso.

Para ello, refirió que una vez más solicitarán a la Dirección Nacional de Demarcación Territorial el saneamiento de los límites territoriales en el tramo III entre amabas regiones; en tanto vienen evaluando la conformación de un equipo técnico.

De la misma forma, lamento la actitud de las autoridades de Moquegua quienes vienen utilizando argumentos para retrasar dicho proceso de saneamiento de límites territoriales. Flores Quispe, anunció que en los próximos días solicitarán una reunión con el subgerente de demarcación territorial a fin de tomar las primeras acciones.

“Esperemos que este funcionario que represento a esta subgerencia no sea removido debido a la gran información que actualmente maneja”, agregó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas