Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 22 de Marzo del 2019 | Noticias actualizadas hace 7 minutos

Puno: 31 equipos ya están en la fase Nacional de la Copa Perú

Publicado el dia domingo 06 de septiembre del 2015 a las 10:27 A+ A- imprimir


Comienza una nueva historia para los equipos de la región Puno en el sistema de la Copa Perú y es que, en la capital de la República se desarrollará la programación para la etapa Nacional de este importante campeonato de fútbol.

La reunión se desarrollará por la mañana (10:00 horas) en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol FPF y contará con la presencia de los presidentes de Ligas Departamentales de todo el Perú además de los clubes que ya aseguraron su ingreso a la nueva etapa Nacional de la Copa Perú.

CLASIFICADOS. De los 50 clubes que participarán en esta edición, hasta el momento se conoce a 31 instituciones: Alfonso Ugarte (Puno), Fuerza Minera Putina San Antonio de Putina (Puno), Enersur (Ilo), Fray Martín de Porres de Tambopata (Madre de Dios), Minsa F.B.C. (Madre de Dios), UDA Huancavelica (Huancavelica), Racing F.B.C. (Huancavelica), Deportivo América Palpa (Ica), Juventud Barrio Nuevo (Ica), Sport Boys de Tocache (Huánuco) DIM (Lima), Defensor Laure Sur de Huaral (Lima), Municipal de Callería de Coronel Portillo (Ucayali), Municipal de Aguaytía (Ucayali), Delusa de Casma (Ancash), Sport Áncash de Huaraz (Ancash), Cristal de (Tumbes), Sport Municipal de San Jerónimo Andahuaylas (Apurímac), Mariano Santos de Tingo María (Huánuco), Bolívar de Iquitos (Loreto), Sociedad de Tiro 28 de Tinyahuarco (Cerro de Pasco), Alipio Ponce de Yanacancha (Cerro de Pasco), Defensor La Bocana de Sechura (Piura), Túpac AmaruSullana (Piura), Player Villafuerte de Huanta (Ayacucho), José Chiroque Cielo (Tumbes), Municipal de Kimbiri (Ayacucho), Unidos por el Progreso de Chachapoyas (Amazonas), Bagua Grande de Uctubamba (Amazonas), Deportivo Hualgayoc (Cajamarca) y Red de Salud San Lorenzo Datem del Marañon (Loreto).

El torneo comenzará el 12 de setiembre y en los próximos días se debe conocer a los demás clasificados para completar los 50 participantes.

En la primera fase el campeón puneño (Unión Fuerza Minera) se enfrentará a los subcampeones de los departamentos de Arequipa, Madre de Dios y del mismo Puno, mientras que el subcampeón (Club Alfonso Ugarte) rivalizará con los campeones de Moquegua, Madre de Dios y del mismo departamento de Puno. (Con información de @Correo)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas