Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 22 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: A pesar de contar con varias empresas urbanas que cubren la ruta a Salcedo aún faltaría la calidad de servicio

Publicado el dia sábado 05 de diciembre del 2015 a las 07:15 A+ A- imprimir


El alcalde del centro poblado de Salcedo, Iber Maldonado, manifestó que a pesar de que se cuenta con más de 19 empresas de transporte urbano que prestan servicio a esta zona, aún faltaría el buen servicio a la población, porque continúa las quejas de los ciudadanos.

Consideró que frente a esta situación falta trabajar en el tema de sensibilización y educación vial con los conductores de las unidades vehiculares, porque en mucho de los casos los gerentes de las empresas de transporte desconocerían los problemas que a diario se presentan en las diferentes rutas.

Recomendó a los trabajadores de la gerencia de transportes de la Municipalidad provincial de Puno, a realizar las supervisiones respectivas para hacer cumplir las rutas establecidas, porque en la actualidad se estaría incumpliendo.

Finalmente, agregó que la zona de Chimu, Cancharani, Mi Perú, primero de mayo, la zona parque industrial, el bosque, agricultura y ranchopuncu, necesitarían ser coberturadas por las líneas urbanas, para un mejor servicio a la población considerado en el plan de ordenamiento.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas