Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Acusan a Dirección Regional de Transportes porque no agiliza mejoramiento de vía Azángaro – Muñani

Publicado el dia jueves 19 de julio del 2018 a las 12:28 A+ A- imprimir


Según resolución, se tiene 1 millón 27 mil 500 soles, para asfaltar a nivel de capa 4,5 kilómetros, parte de la vía Azángaro – Muñani, en un plazo de 90 días; sin embargo, Jorge Sacaca, dirigente, refiere que no se tiene un avance significativo desde que se inició la obra (17 de mayo).

Indica que son algunos obreros, que están tapando los huecos que se observan en la vía. “El avance es poco significativo” señaló, al tiempo de precisar que varias familias que viven próximo, siguen afectados por la polvareda. “Afecta a nuestros hijos, los forrajes están malográndose con el polvo” dijo.

Para el consejero de Azángaro, Elisbán Calcina, considera que el avance no es tan significativo, por ello refiere que trasladaron la preocupación al director Regional de Transportes para que cumpla con el compromiso.

Por su parte el director de Transportes, Pedro Duran, dijo que con la reconformación de bases debe de acabarse la obra en el plazo fijado, por ello se muestra confiado.

Aclaró que el presupuesto de más de un millón de soles solo es para 4.5 kilómetros de la carretera que comprende 37 kilómetros. Precisó que para el asfaltado de todo el recorrido se requiere 15 millones de soles aproximadamente.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas