Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 25 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Acusan de Anarquia al gobierno de Juan Luque por no concretar la Dirección Regional de Camélidos

Publicado el dia lunes 16 de abril del 2018 a las 13:07 A+ A- imprimir


El vocal de la junta directiva de la Mesa de Trabajo de Camélidos Sudamericanos de Puno, acusó al gobernador Regional de Puno, Juan Luque, fomentar una anarquía de poder, porque no tiene voluntad de implementar la ordenanza regional 011, y la modificatoria 05, que da oportunidad para crear una Dirección Regional de Camélidos.

Refiere que cuando visitan su oficina, el gobernador indica que la Dirección Regional Agraria, PECSA y el Consejo Regional son los responsables de implementar la ordenanza.

Por ello, indican que han presentado un documento al gobernador el pasado 9 de febrero, indicándole que se agilice el trámite del documento que se encuentra en la Comisión Ordinaria de Desarrollo Económico en la sección de Cooperación Técnica.

Presume que no pretenden dar cumplimiento de la ordenanza ya que mediante las oficinas designadas para la ejecución del proyecto se favorecen con cargos y dinero a los afiliados del movimiento político que representan. “Quieren cubrir su costo político, ejecutando proyecto de cadena de valor como la vicuña” indicó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas