Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 14 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Adjudicación de algunas plazas ofertadas en CAS 04–2017 de Diresa se encuentran suspendidas

Publicado el dia viernes 13 de octubre del 2017 a las 07:43 A+ A- imprimir


El titular de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Hugo Alfredo Quispe Flores, informó que 11 plazas ofertadas en el proceso CAS – 04 - 2017 de la Diresa, se encuentran temporalmente suspendidas, por haberse encontrado observaciones.

Mencionó que ha pedido verbal de algunos postulantes, se hizo una revisión exhaustiva desde la calificación de la prueba escrita hasta los expedientes de currículo vitae. “Nosotros hallamos errores y de inmediato le comunicamos al responsable del Órgano de Control Interno (OCI) de la Diresa”, dijo.

Precisó que el proceso de convocatoria fue para 95 plazas vacantes, sin embargo reiteró que 11 han quedado temporalmente suspendidas, hasta que se emita un pronunciamiento de la OCI. “De ratificare las observaciones, se actuará conforme a las normativas de sanciones y correcciones”, dijo.

Cabe indicar que la mayoría de plazas ofertadas para las redes de salud Puno, Melgar, Lampa (Diresa) ya fueron adjudicadas. Además fueron más mil 400 postulantes que pasaron la primera etapa de evaluación.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas