Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 11 de Diciembre del 2017 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Alcalde de Puno está satisfecho con la labor que realizan sus gerentes. Calificó de sin fundamento la protesta de transportistas

Publicado el dia jueves 03 de septiembre del 2015 a las 07:21 A+ A- imprimir


El actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Joel Flores Quispe, se mostro satisfecho con las labores que realizan los actuales gerentes y sub gerentes de la comuna local, a quienes se les continúa exigiendo ser más competitivos en sus áreas. “Necesitamos gerentes creativos que recojan las necesidades de la población para convertirlos en proyectos y solucionar los problemas de cada gerencia” “hay muchos gerentes creativos y otros que solo se dedican al cumplimiento de la norma”, enfatizó el alcalde.

Con respecto a las críticas y cuestionamientos de algunos sectores sobre las labores que realizan los actuales gerentes de la Municipalidad Provincial de Puno, indicó que respeta la percepción de las mismas; sin embargo que no las comparte. Recordó que los gerentes de la actual gestión están obligados a realizar un trabajo correcto y honesto, es por ello que a la fecha no hay gerentes involucrados en actos de corrupción.

Con respecto a la ultima movilización de los transportistas de la Empresa Urbana “…”, Flores Quispe, calificó de ilegal y sin fundamento alguno su pliego de reclamo, el cual fue reconsiderar la resolución anulada en la presente gestión por los múltiples indicios de irregularidad evidenciados. “Si no están conformes con la decisión y la respuesta de la municipalidad, ahí tiene el poder judicial para hacer su reclamo y ésta será la instancia en validar o no su reclamación”, indicó la autoridad puneña.

“Lamentablemente en Puno nos hemos malacostumbrado a movilizarnos por todo” “Si creen que tienen el derecho y creen que la municipalidad ha vulnerado ese derecho, ahí tienen el Poder Judicial y el Ministerio Publico”, expresó la autoridad municipal; quien también aclaro que no están para ceder ante movilizaciones y protestas, ya que estas vulnerarían la informalidad en la gobernabilidad.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas