Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Puno: Alcaldes menores dan plazo de dos meses a alcalde puneño para transferencia presupuestal

Publicado el dia lunes 16 de abril del 2018 a las 07:26 A+ A- imprimir


Jaime Eloy Mamani Mamani, presidente de la Asociación de Municipalidades de Centros Poblados de la provincia de Puno, informó que dentro de los próximos dos meses, la Municipalidad Provincial de Puno deberá formular un expediente técnico para la transferencia presupuestal a los 70 centros poblados de la provincia de Puno.

Recordó que esta transferencia presupuestal esta establecido bajo norma y esperan que la autoridad municipal pueda también cumplir uno de sus compromisos de campaña electoral. Agregó que esta asignación de recursos es para el sistema de limpieza y operación de las moto cargas otorgadas a los centros poblados de la provincia de Puno.

Manifestó además que el Concejo Municipal deberá elaborar una moción de ordenanza municipal de cambio de nominación de oficinas de salud a oficina de salud pública. Explicó que todos estos trabajaos se viene realizando previa coordinación con la subgerencia municipal de participación ciudadana. Cabe precisar que de los 70 centros poblados que existen en la provincia de Puno sólo 37 cuenta con las unidades de salud pública.



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas