Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 19 horas

Puno: Algunos pobladores de Los Uros utilizaron a sus niños para invadir terreno ajeno

Publicado el dia sábado 12 de agosto del 2017 a las 07:26 A+ A- imprimir


Al promediar las 2 de la tarde, dos bandos de personas, se enfrentaron en un terreno perteneciente a la Asociación de Personas con Discapacidad, a donde otro grupo de pobladores que dicen ser de Los Uros, presumiblemente habían invadido, pero fue defendido por personas discapacitadas.

Producto del enfrentamiento, seis niños que sus edades oscilaban entre 4 a 12 años, fueron utilizados por los “invasores” y en el choque resultaron golpeados porque participaban en la pelea.

“Nosotros hemos dejado a nuestros niños ahí junto a la choza, pero fueron golpeados, incluso sufrieron intento de violación por parte de las personas discapacitadas” dijo una mujer, pero reconoció que se apostaron en la zona porque necesitan un lote deterreno.

Hasta el lugar, llegaron los agentes del Orden y los Bomberos, quienes al encontrar golpeados a los niños, trasladaron a seis pequeños hacia el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde fueron atendidos por los médicos, quienes informaron que ninguna está grave y se recuperan en sala de observaciones.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas