Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Puno: Aseguran que algunas áreas de la municipalidad de Puno no están cumpliendo sus funciones

Publicado el dia lunes 07 de diciembre del 2015 a las 07:03 A+ A- imprimir


Marco Quintana, regidor de la municipalidad provincial de Puno, aseguró que algunas áreas de la comuna local no están actuando de manera correcta, tal sería el caso de la oficina de imagen institucional que no estaría cumpliendo sus funciones y por ende se estarían presentando falta de información a la ciudadanía y trabajos improvisados en la inauguración de las obras.

Durante la pasada semana hemos iniciado dos obras viales importantes para la ciudad de Puno, pero no estamos viendo que esta área este trabajando de manera correcta.

“Hemos puesto la primera piedra, para el manteamiento y reasfaltado del jirón branden, que es una vía de suma importancia para conectar el centro de la ciudad con el terminal zonal y siempre es usada por los transportistas como puerta de ingreso al turista nacional y extranjero”, pero esta importante obra no es difundida adecuadamente por la oficina de relaciones públicas de la municipalidad”, destacó.

Asimismo, también señaló que se están realizando los trabajos de jirón Belisario Ruelas, que cuenta con la obras de canalización de 70 metros, y asfalto moderno, el mismo que permitirá interconectar la ciudad con el futuro centro comercial de Yanacancha.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas