Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 27 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Puno: Aseguran que el desarrollo de la región se ve perjudicada por toma de local de trabajadores nombrados del gobierno regional que reclaman dos canastas

Publicado el dia sábado 05 de diciembre del 2015 a las 07:25 A+ A- imprimir


El responsable de la Oficina de Diálogo y Concertación del Gobierno Regional de Puno, Edson Pizarro Rojas, señaló que la toma de local emprendida por los trabajadores nombrados de la sede central de la entidad regional, viene perjudicando en el desarrollo del departamento.

Refirió que son 15 días de paralización efectiva que se tuvo en el presente año. “Hemos agotado todas la vías de solución, sin embargo los dirigentes adoptan una negatividad para llegar a buenos acuerdos”, dijo.

“Un servidor público de otra institución goza de una canasta valorizada en promedio de 200 soles, pero aquí en el Gobierno Regional pueden recoger dos canastas de mil 200 soles y otra canasta de navidad de 450 soles, y ese es el punto principal que ellos vienen solicitando”, dijo.

Hizo recuerdo que el presidente regional Juan Luque, reconoció la deuda acumulada en el pasado año y también reconoció sus pedidos correspondientes a este año. “Entonces nosotros no sabemos por qué siguen su medida de protesta”, puntualizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas