Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 22 de Mayo del 2019 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: Asignaron 300 mil soles adicionales al proyecto forestal para completar metas previstas para el presente año

Publicado el dia sábado 05 de diciembre del 2015 a las 07:20 A+ A- imprimir


El titular de la Gerencia de Medio ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Regional de Puno, Edson Apaza, negó que existan irregularidades en el proyecto “Instalación y Recuperación de la Cobertura Forestal en el Anillo Circunslacustre del Altiplano”, aclarando que la contratación de personal se hizo conforme a ley.

Mencionó que se alcanzó los objetivos trazados, motivo por el cual se asignó 300 mil soles adicionales, con la finalidad de complementar las metas establecidas para el presente año. “Aquí estamos trabajando con responsabilidad”, dijo.

Contradictoriamente agregó que la separación del ex jefe del proyecto Jorge Cotrado, fue por motivos de incumplimiento de metas. “Tenía un personal que no lo estaba apoyando y cuando yo tengo un jefe de proyecto, que no está alcanzando los objetivos…, yo no puedo mantenerlo”, declaró.

Finalmente, señaló que hubo una observación al comité especial de adquisición, ya que no habrían cumplido con las especificaciones establecidas, para la compra de motos. “Esto no quedó claro para el consejo regional de Puno, este proceso no tiene nada que ver con el ex jefe del proyecto” dijo.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas