Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 15 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Puno: Califican de poco objetivo el informe realizado por Juan Luque sobre su gestión

Publicado el dia jueves 08 de noviembre del 2018 a las 11:41 A+ A- imprimir


Ayer, el gobernador Regional Juan Luque Mamani, dio un informe económico sobre los cuatro años de gestión con poca capacidad de convocatoria, ya que ha sido calificado de improvisado, poco entendible.

Fueron varios aspectos que calificó de poco objetivo ya que, en primer momento, no se ha escuchado el discurso emitido; también se pudo identificar que la mayoría de las personas asistentes, son trabajadores del Gobierno Regional de Puno.

El dirigente Cesar Hugo Tito Rojas, mencionó que las organizaciones sociales de Puno no han sido invitados. “En la gestión no se transparenta el informe económico. Lo que hizo ayer es un acto teatral y ficticio” dijo.

Manifestó que no hay obras de envergadura y el norte de la región. “Hay varias obras que están abandonadas caso de hospitales, carreteras” dijo finalmente.

Por otro lado manifestó que el sábado 10 de noviembre las bases de la región de Puno se van a reunir para definir un paro de 24 horas en programado para el 28 de noviembre. La medida de protesta es contra el actuar del Poder Judicial, caso Lava Jato e implicados sobre lavado de activos y demás temas de coyuntura.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas