Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 23 de Mayo del 2018 | Noticias actualizadas hace 31 minutos

Puno: Con algarabía, fe y devoción se desarrolló el primer día de concurso de danzas mestizas

Publicado el dia lunes 12 de febrero del 2018 a las 07:06 A+ A- imprimir


Ayer desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche se desarrolló el quincuagésimo concurso de danzas mestizas en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria, en el estadio Enrique Torres Belón. Fueron más de 12 horas de trasmisión en vivo que se cumplió, gracias a los trabajadores, colaboradores y voluntarios de Radio Onda Azul.

Cientos de danzarines motivados por su fe y devoción hacia la patrona de Puno, se presentaron por un tiempo de 8 minutos ante el público asistente, demostrando su algarabía, destreza, coordinación y preparación.

La mayoría de danzarines mostraron su cariño, amor y respeto hacia la santísima virgen de la candelaria. Y sin dudarlo pidieron la paz en el mundo, amor y bienestar en las familias y también que los índices de corrupción se reduzcan.

Por su parte el presidente del conjunto Wacas Puno, Quique Zegarra, indicó que como devoto de la mamita de la Candelaria no siente cansancio al danzar por más de 7 años. Al igual que el profesor José Antonio Sánchez, dijo que durante todo el año se preparan para rendirle homenaje a la Virgen María.

Cabe indicar que también sobresalió la presencia de danzarines nacionales y extranjeros, quienes demostraron admiración y respeto hacia la cultura puneña. La mayoría de los participantes agradecieron el apoyo que recibieron para participar en la Festividad Virgen de la Candelaria.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas